UA-65778607-1

El Juego de escape

Imagina por un momento que el vigilante de un museo te encierra accidentalmente tras las puertas de una exposición.

¿Encontrarías la manera de salir?

Pon a prueba tu agilidad mental con un grupo de amigos o compañeros de trabajo en este juego de escape de 60 minutos basado en el pasado de lo que hoy en día es La Real Casa de la Misericordia, también llamada Palacio Pignatelli o Edificio Pignatelli, o simplemente El Pignatelli.

EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo es un juego de rol y lógica en vivo, para equipos de 2 a 5 personas, donde lo importante no es la fuerza física sino la astucia y la inteligencia. EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo es un juego de escape o escapismo, todo un desafío para la mente.

Para escapar de la sala del museo, el equipo deberá ponerse a prueba, deberá solucionar enigmas y utilizar combinaciones numéricas y llaves para encontrar la salida. En este apasionante juego de escape y estrategia mental experimentarás momentos intensos y vibrantes, momentos únicos con el equipo que decidas participar.

Somos uno de los pioneros en juegos de escape en Madrid, durante el primer semestre del 2014, EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo se ha promocionado en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid con gran éxito de participación.

La nueva ubicación que estrenamos para 2017 desarrolla el juego en el barrio de Delicias junto a la estación El Portillo en Zaragoza.

EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo es una nueva y diferente alternativa de ocio enfocada a grupos de amigos, a familias, compañeros de trabajo y turistas, muy popular en toda Europa y otros países del mundo. Personas en lugares como Reino Unido, Alemania, Italia, Hungría, Japón, Australia, Chile o EEUU, entre otros, han conseguido encontrar la salida, demostrando que el desafío está al alcance de todos.

Los participantes, a través de las emociones y la conquista de las soluciones, se sentirán satisfechos y por tanto gozarán durante una hora de algo parecido a la felicidad. La felicidad y la satisfacción de ir avanzando en el juego.

Factor de éxito de EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo:

• La capacidad para trabajar en equipo, la interrelación personal, en el que razones como la fuerza física y el nivel cultural no sean imprescindibles.

• Gracias al trabajo en equipo, entre un 60 y un 70 por ciento de los equipos consigue superar la aventura resolviendo correctamente los enigmas y salir de la habitación antes de la hora prevista.

EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo genera cercanía entre los participantes y espíritu de equipo, ya que sin esta unión difícilmente se podrá cumplir el objetivo marcado al inicio del juego.

Nuestro público:

• Cualquier persona de 0 a 99 años.

• Grupos de amigos, familias, compañeros de trabajo y turistas.

Disfrutarán de una experiencia nueva en familia participando con sus hijos de 7 años en adelante.

Ofrecemos una actividad ideal para empresas dentro de los programas de Team Building: reto, aventura y nuevas experiencias. Crear un equipo de alto rendimiento para la empresa a través de experiencias novedosas y de ocio.

En este juego de estrategia mental pasarás un momento intenso y vibrante con quien decidas participar.

Escape rooms