Medidas COVID-19

Medidas más importantes adoptadas por EXIT/SALIDA para dar facilidades a los clientes.

Seguimos muy de cerca la situación provocada por el coronavirus y por eso estamos adoptando todas las medidas necesarias.

Son muchas las medidas tomadas en las últimas semanas, por eso queremos hacer una guía en la que se recojan las más importantes y que pasamos a resumir a continuación.

Sigue siempre las recomendaciones vigentes de viaje e higiene hechas por el Gobierno o la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la protección de la salud. Estas medidas se toman para protegerte a ti, a nuestros clientes y a nuestros equipos.

Para la seguridad de todos los miembros, asegúrate de tomar las medidas personales correctas para que tanto tú como los demás permanezcan seguros.

Obligatorio el uso de mascarilla.

Si dispones de cualquier otro equipo de protección, como guantes o pantallas, se recomienda y agradece que lo utilices también.

No debes olvidar limpiarte las manos.

Desinfectamos completamente nuestras instalaciones cada día.

Te pedimos que respetes las normas de distanciamiento social dentro y fuera.

Las entradas están disponibles solamente a través de la página web.

 

Consigue las entradas seleccionando fechas disponibles y horario del calendario, para terminar rellena el formulario utilizando VISAMasterCard, PayPal o Bizum hasta 1 hora antes de la sesión de hora de inicio.

Revisamos y adaptamos procedimientos internos para que nuestro personal y nuestros clientes se mantengan seguros y con todas las garantías.

Para la seguridad de todos los miembros, asegúrate de tomar las medidas personales correctas para que tanto tú como los demás permanezcan seguros.

No acudes a EXIT/SALIDA si hace menos de 14 días que te diagnosticaron COVID-19 o tenías síntomas.